¿Problemas con los estudios?
¿Problemas con los estudios?

ANTE EL Fracaso Escolar,  Soluciones Efectivas

       ESPAÑA: LÍDER EN LA UNIÓN EUROPEA EN         ABANDONO ESCOLAR PREMATURO*

Según Eurostat, el porcentaje en España de jóvenes de 18 a 24 años que no han conseguido su titulación de educación secundaria es de un 24,9%. Es decir, la cuarta parte de nuestros estudiantes, lo que dobla la media europea. 

También ha aumentado el número de estudiantes que repiten al menos un curso.

El fracaso escolar es un asunto que preocupa a estudiantes, padres de familia y profesores, en general, pero...

¿Se puede hacer algo al respecto? Después de más de 10 años de experiencia hemos comprobado que sí. Existe una solución, Pero algo debemos cambiar, ¿no crees?

Son cada vez más los estudiantes que buscan ayuda para solucionar este problema.

Si quieres que tú o tu hijo tengan éxito en sus estudios, la ACADEMIA CERTARE es el lugar correcto.

Tenemos soluciones innovadoras y efectivas. SOLICITA UNA ENTREVISTA.

MÉTODO DE ESTUDIO

El Método de Estudio es el avance que resuelve las razones por las que las personas tienen dificultades al estudiar, abandonan sus estudios o son incapaces de aprender, permaneciendo analfabetas. No es sólo otro sistema. El Método de Estudio es una metodología efectiva que hace posible que una persona reconozca  y resuelva las BARRERAS que le impiden aprender  y tener éxito en sus estudios.

Nunca había existido un verdadero MÉTODO DE ESTUDIO. Ha existido la escolarización, la formación de planes de estudio y la planificación de los horarios de las lecciones. 

Sin embargo, el ESTUDIO como la vía para captar ideas y dominar las habilidades necesarias en la vida había sido descuidado, tal como expuso L. Ronald Hubbard, el educador que desarrolló el Método de Estudio.

 

El Método de Estudio se centra en la comprensión de tres principios fundamentales, conocidos como BARRERAS AL ESTUDIO. El conocimiento de estas tres barreras, hace posible que un estudiante las reconozca al estar estudiando y pueda superarlas.

 

Si eres de los que piensa que todavía hay algo que aprender acerca de cómo estudiar de forma efectiva,  y que tus certificados de primaria, ESO o Bachiller no son sólo un papel oficial sino sinónimos de conocimientos, que puedes usar para tu vida y trabajo futuros, ven a conocerno e infórmate de nuestras soluciones efectivas.

 

Creemos en una educación personalizada, donde al estudiante se le enseña a estudiar de forma individual y efectiva, y se le proporciona la ayuda, el tiempo y el espacio necesarios para que pueda superar por sí mismo cualquier dificultad que surja durante su estudio. Tal como L. Ronald Hubbard dijo:

"Lo que intento decir es que una montaña de hechos memorizados no es educación y nunca será educación.

Y a menos que esta práctica sea abandonada junto con los exámenes generales, seguiremos haciendo estragos y continuaremos llevando a nuestros genios a la soledad de la incomprensión y el fracaso ... "

                                                                                                   L. Ronald Hubbard

Obtén las herramientas para tener éxito en tus estudios. Solicita una entrevista, rellena este formulario.

CONTACTO:

ACADEMIA CERTARE

Calle Ciudad Real Nº 7

28223, Pozuelo de Alarcón.

Teléfono: 91 603 52 60

Móvil: 646 23 99 03

E-mail: info@certare.es

Aquí encuentras la ubicación.

Solicita una entrevista para conocer nuestras soluciones educativas.

Rellena este formulario de contacto.

CLASES DE APOYO

Solicita una clase de prueba GRATIS.

Rellena este formulario de contacto

¡ESTUDIAR PUEDE SER DIVERTIDO!

PREPARACIÓN PARA PRUEBAS DE ACCESO

Si estás pensando presentar las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en ESO o el Título de Bachillerato, o Pruebas de Acceso a un Grado Superior o la Universidad, rellena este formulario de contacto y te llamaremos de inmediato. 

Horarios amplios y flexibles

Abrimos de lunes a sábado. 

Tenemos un horario según tus necesidades.

 

Ahora también puede encontrarnos en Facebook y Twitter